MI INFLUENCIA, UN LEGADO

CategoriaLEGADO

Quiero que pienses, ¿a cuántas personas tú has impactado con tu diario vivir? o bien, ¿cuántas personas te ven como influencia para acercarlos a Dios o para leer La Biblia?

Bueno, para entrar un poco en contexto, estamos en la época de los famosos “influencers” ¿no?, de hecho les cuento que yo tengo mis favoritas en cuanto a maquillajes, me encanta seguir a estas chicas porque tienen bien definida su función de influencers, te inspiran que tipo de estilo de ropa usar, o a que restaurante ir a comer, y tips muy “pegones” que realmente me venden súper atractiva la idea de probar lo que ellas usan y recomiendan, sin duda son líderes de opinión, es decir, su influencia pesa y causa una reacción en sus seguidores.

Lo curioso es que todas tenemos la misma función que ellas ¿sabías?, pero con una misión diferente, bastante diferente, ya que nosotras  deberíamos ser INFLUENCIA para el mundo, para todo aquel que nos ve, que nos sigue, nos escucha o quien tan solo se comunica con nosotros de alguna forma. La diferencia es que La Biblia nos dice cuál es nuestra misión de una forma muy específica: Dios nos manda a ser la SAL y la LUZ del mundo porque la SAL condimenta y la LUZ guía, es decir, dejar huella en ellos para que conozcan el evangelio, el mundo nos necesita y debemos activarnos.

Quiero que pienses, ¿a cuántas personas tú has impactado con tu diario vivir? o bien, ¿cuántas personas te ven como influencia para acercarlos a Dios o para leer La Biblia?

Sabes, Nuestro cuerpo entero fue creado para la Gloria de Dios, estoy segura de que cada medida y tamaño de nuestro entero organismo es lo que Dios decidió que necesitaba para que fuéramos su instrumento. Quiere decir, que con todo lo que hagamos en él, debería de servir para glorificarlo, incluyendo nuestra forma de vestir, nuestras palabras, nuestras redes, nuestras decisiones, nuestras relaciones, nuestro temperamento, hasta nuestra alimentación.

“Asi que todo lo que coman, beban y todo lo que hagan, háganlo para la Gloria de Dios”
1 Cor. 10:31

Te invito a que dejes las distracciones y que tomes tu papel de Instrumento de Dios, de Influencia y de luz para hacer tu labor por la cual fuiste creada y usar todos tus recursos para ser SAL y LUZ para las personas a tu alrededor. Sácale provecho a tus cualidades, si eres proactiva y te gustan las relaciones públicas utiliza eso para convocar a tus amigos cercanos y que conozcan el evangelio que tu vives, si te gusta la belleza y la moda, testifica cómo Dios ha guiado tu imagen personal y con eso inspiras a las chicas a cuidar su cuerpo y reconocer que maravillosas son las obras de las manos de nuestro Creador. Haz una evaluación de todo lo que tú eres y úsalo, inspira e influencia a las personas para sumar seguidores, pero seguidores de CRISTO.

“Procuren ustedes que su luz brille delante de la gente, para que viendo el bien que ustedes hacen, todos alaben a su Padre que esta en el cielo” Mateo 5:16

670 Visitas,


Relacionados